07 March 2009

The Beggining of the End

Comienzo con un dibujo del semestre pasado; creo que fue de los primeros dibujos.

Ocurrió durante la clase de álgebra para ingeniería, la cual nos la impartió un sujeto con muchos doctorados y que de seguro sabe secretos sobre los números que nadie más, pero era demasiado para nosotros. La mayoría pasamos milagrosamente, mientras que varios más la dejaron en terceras. Ah, bueno, como no entendía mucho sobre lo que me decía el profesor, dibujaba mucho.

No sé qué más decir; el dibujo está algo aburrido y atontado porque se tuvo que levantar como a las 5:30 a.m.

2 comments:

  1. yo no multiplicar, pero lo que menos se es dividir.
    pero una vez me inscribi en un curso de algebra porque segun yo me iba a ayudar a entender las cosas que ignoraba del mundo, al mismo tiempo que leia metafisica y cosas new age

    ReplyDelete
  2. yo no se* multiplicar

    ReplyDelete